FANDOM

Bubble guppy season 1.jpg

Cachorro Bubble en la Segunda Temporada

Season 2 bubble puppy.png

Cachorro Bubble en la segunda temporada

Cachorro Bubble es un cachorro juguetón y un poco bullicioso con cola de pez. A pesar de que es particularmente leal a Gil, a Cachorro Bubble le encanta jugar con todos los guppies, sobre todo si llega a explotar una burbuja. Su comida favorita son los Bocadillos Bubble, que le encantan aún más cuando Gil le lanza uno al aire para que pueda realizar un truco y lo atrapa con su boca.

Se veEditar

Cachorro Bubble es en su mayoría blanco. Su oreja derecha es de color blanco, con dos manchas de color naranja, y su oreja izquierda es completamente naranja. Tiene pequeños ojos negros con cejas pequeñas, y una nariz grande y negra. Tiene una lengua rosada. También lleva un collar verde con una etiqueta en forma de pez de oro. Su ojo derecho tiene una gran mancha naranja a su alrededor, y también tiene una cola de pez naranja.

TrivialidadesEditar

  • Cachorro Bubble es más probable un Jack Russell Terrier. A medida que van sus orejas en forma de V, marcas y colores mismos, excepto que tiene la cola de un pez.
  • Cachorro Bubble es el personaje principal de Bocadillos Bubble.
  • El nombre del primer episodio en que aparece es su nombre.
  • Hay una posibilidad de que él es la mascota oficial de Nick Jr en la actualidad.

GaleríaEditar

Bubble puppy galr.png

La Galería de Cachorro Bubble puede ser vista aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar