FANDOM

Bubble guppy season 1

Cachorro Bubble en la Segunda Temporada

Season 2 bubble puppy

Cachorro Bubble en la segunda temporada

Cachorro Bubble es un cachorro juguetón y un poco bullicioso con cola de pez. A pesar de que es particularmente leal a Gil, a Cachorro Bubble le encanta jugar con todos los guppies, sobre todo si llega a explotar una burbuja. Su comida favorita son los Bocadillos Bubble, que le encantan aún más cuando Gil le lanza uno al aire para que pueda realizar un truco y lo atrapa con su boca.

Se veEditar

Cachorro Bubble es en su mayoría blanco. Su oreja derecha es de color blanco, con dos manchas de color naranja, y su oreja izquierda es completamente naranja. Tiene pequeños ojos negros con cejas pequeñas, y una nariz grande y negra. Tiene una lengua rosada. También lleva un collar verde con una etiqueta en forma de pez de oro. Su ojo derecho tiene una gran mancha naranja a su alrededor, y también tiene una cola de pez naranja.

TrivialidadesEditar

  • Cachorro Bubble es más probable un Jack Russell Terrier. A medida que van sus orejas en forma de V, marcas y colores mismos, excepto que tiene la cola de un pez.
  • Cachorro Bubble es el personaje principal de Bocadillos Bubble.
  • El nombre del primer episodio en que aparece es su nombre.
  • Hay una posibilidad de que él es la mascota oficial de Nick Jr en la actualidad.

GaleríaEditar

Bubble puppy galr

La Galería de Cachorro Bubble puede ser vista aquí.