FANDOM

Deemn.png

Temporada 1 Deema

Season 2 porate.png

Temporada 2 Deema

Deema es un Guppy chica con una personalidad tan grande como su pelo! Ella es enérgica, ridícula, y le encanta ser el centro de atención. A menudo habla en voz operística, y le encanta contar chistes y hacer reír a los demás. Deema le gusta hacer las cosas de una manera exagerada de cantar con alegría al llanto                                                                       melodramático, incluso en la misma                                                             escena.

Ella es la mejor amiga de Molly. Ya sea jugando tienda o llevar a nuestra audiencia en un baile. A ella le gusta bailar, actuar en obras de teatro, hablar en voz divertida, y hacer muecas. Ella es a menudo un dueño de la tienda y canta la mayoría de las canciones de baile. Deema hace algunas bromas almuerzo. Su apodo para Nonny es Nonners. Ella siente algo por Goby.

DesarrolloEditar

Deema aparición antes de la serie en el piloto, era muy diferente Su cabello era de color amarillo, su piel era Gambogia y sus ojos eran Azure. Su cola era fucsia pálido

PareceEditar

Deema tiene piel de melocotón y ojos azules. Tiene enorme, afeminado, de color amarillo brillante pelo de los 70 y lleva dos pendientes de aro de color naranja. Su cola es de color naranja con lunares amarillos, y su parte superior del bikini es también de color naranja con lunares amarillos.

HabilidadesEditar

CantoEditar

Deema canta la mayoría de las canciones de baile de la temporada 1. Ella tiene una potente voz como Molly. Pero su voz para el canto no es realmente cantar. Es sortof como "Hablar".

BaileEditar

Deema le encanta bailar, en el Día de la almeja feliz! Deema no wai a bailar para que Ikes baile. Esta es la razón por la propbably Ella está en las canciones de baile de tantos.

TrivialidadesEditar

  • Deema iniciado los "Suministros" funcionamiento gag en el programa, que fue usado de nuevo por Goby en "The Legend of Pinkfoot".
  • En "Celebration Shrimptennial Super", Deema canta la canción pop en lugar de la canción dance (baile de la canción es cantada por Molly lugar.)
  • Deema podría ser pulido por su pelo rubio y ojos azules. Si nota gente más pulido de color amarillo en la piel. pero Nonny es de color blanco, mientras que Deema es bastante amarillo
  • Deema tiene un mocoish distintivo "La voz de jazz" a veces se escucha en la mayoría de los episodios siempre cantando o hablando. Generalmente, se forma al principio de una frase.
  • Su color favorito es el rojo y su comida favorita es el agua mac'n'cheese y con gas.
  • Deema parece ser uno de los guppies más sociales y frunce el ceño casi nunca.
  • En "Los patos en una fila!", Llamó a Gil "tamborcillo". Parece que le gusta dar nombres "mascotas" a las personas
  • , Por lo general durante los segmentos comerciales. Ella ha llamado tanto Oona y Molly "Kitten" o "Dear".
  • En el "Día Almeja feliz!", Se revela que ella ama bailar.
  • Durante la canción, ella está al revés cuando todo el mundo está cantando en una línea recta.
  • Deema vez en cuando saluda a los espectadores durante un montaje como una forma de romper la cuarta pared. Ella saludó a los espectadores en "Can You Dig It?" durante la excavación, y en "X Marks the Spot!" cuando la banda cruzó Buccaneer Bridge.
  • En la segunda temporada, Deema ha tenido todos los segmentos de la tienda hasta que "Tooth en la Looth!" Goby donde funciona el segmento tienda.
  • Deema es el único Guppy usar normalmente joyería.
  • En el "Día Almeja feliz!" hacia el final del episodio, Deema dice: "El suspense es alucinante!" Esta es una de sus citas más famosas.
  • Deema es la primera Guppy tener una secuencia de sueño. Esto ocurre en el final de "diente de la Looth!" cuando se imagina a su visita del Hada de los Dientes.
  • En "Humunga-Truck", se revela que su tipo favorito de camiones es un camión de helados.
  • Deema tiene el pelo más del grupo.
  • Además, ella es la única guppy tener amarilla (o rubia) del cabello.
  • Ella puede ser primos con Gil debido a la misma piel y color de ojos.
  • Curiosamente, Deema tiene la costumbre de ser al revés.
  • En "El Desfile Cowgirl", ella hizo que los ojos coquetos en Goby durante la escena de la tienda.
  • Una mordaza corriente se ha producido en la que señala que alguien tiene algo con ellos. En "Los patos en una fila!", Ella señaló que Nonny tenía su silbato. En "Bubble Puppy Fin-tastic Adventure Fairytale", señaló que Goby tenía sus frijoles mágicos. En "El Desfile Cowgirl", señaló que Molly tenía su lazo.
  • Ella jugó antagonista de la historia en "The Chicken Spring Is Coming".
  • La parte superior del cabello Deema clase de preescolar que se asemeja a la que asiste.
  • Su pelo también se asemeja al pelo de otro personaje de Nickelodeon, Didi Pickles de Rugrats.
  • Deema es el primer y único Guppy perder un diente, que se encontraba en "Tooth en la Looth".
  • A veces, en cuadros, pelo Deema se volteó en la otra dirección, si usted gira la cabeza y mira la foto de abajo para que Deema es boca arriba, te darás cuenta de que su pelo es diferente.
  • Un chiste gracioso que alguna gente podría no notar es cómo Deema es capaz de conseguir su pelo largo en los sombreros pequeños, como si luce el pañuelo pirata en "'X Marks the Spot".
  • Cada vez que un segmento tienda se lleva a cabo en la temporada 2, Deema establece la tienda al decir "Bueno, usted ha venido al lugar correcto!"
  • Incluso se lo dijo por la oficina dental en los dientes Goby en el Looth!
  • En "The Moon Rocks!", Cantó la canción de baile "Orbit" con Oona y Gil.
  • En "Estamos totalmente de rock!", Llamó a Nonny "Nonners"
  • En la canción "El Rap de mascotas", cantó la canción de baile con Gil.
  • Deema puede ser amigo con Nonny, pero se puede ver que en dos episodios, "estamos totalmente de Rock!" Y "El Gran Premio de Crayon"
  • En La hora de salida, se podría considerar escribir un libro sobre su vida: una biografía.
  • En la temporada 2, Deema no canta muchas canciones de baile.

También en FANDOM

Wiki al azar