Fandom

Wiki Bubble Guppies

El gran prix de crayones

38páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
250px-Crayon prix.png

La Gran Carrera de Crayones

El gran prix de Crayones! es el segundo episodio de Bubble Guppies de la temporada 1. En este episodio, los Bubble Guppies aprenden sobre los colores. El color favorito de Gil es de color morado y se hace llamar "El corredor morado" que al ir demasiado rápido sale fuera de la pista de carrera. Molly y Deema ayudan a los guppies a ganar mediante la mezcla de rojo y azul para hacer morado.

Personajes PresentesEditar

Resumen Editar

El episodio comienza cuando Molly intenta decir "!Es hora de los Bubble Guppies!" Pero ella ve a Gil cerca jugando con un pez que sopla burbujas de colores. Después Gil le pide al pez una de color naranja, pero sólo sopla una roja y otra amarilla que al juntarse forman una enorme burbuja naranja que, ¡termina explotando en él! Luego ambos riendo dicen, "!Es hora de los Bubble Guppies!"

Molly y Deema están en camino a la escuela y luego escuchan un ruido y van a investigar. Ellas ven un auto de color azul llegando a la meta. Después, ven a uno rojo y hablan con el conductor y luego dicen sus colores favoritos a la audiencia, Molly: azul y Deema: rojo. Poco después, las dos continúan su camino, mientras pretenden conducir automóviles.

Cuando llegan a clase, Molly y Deema les dicen a todos sobre los autos de carreras y los colores, entonces los demás comparten al público sus colores favoritos. El Sr. Grouper menciona que los colores se pueden mezclar para obtener uno diferente usando los tres colores primarios: rojo, azul y amarillo. Por ejemplo, con amarillo y azul se obtiene verde, con rojo y amarillo naranja, y con rojo y azul morado. Entonces los guppies cantan “Estos colores elegiré”.

Al término de la canción Oona aparece con un casco para pintarlo en la tienda de Gil. Ella lo pide de color rosa y  al mirar a su alrededor observa que no tiene pintura rosa, pero ella le dice a Gil que se puede hacer rosa con un poco de pintura roja. Después pregunta al público si el rosa es más claro o más oscuro que el rojo, para elegir entre la pintura negra o blanca, luego ella vierte un poco de pintura blanca en el bote de pintura roja y con un palo comienza a mezclar y ¡muy pronto la pintura se hace de color rosa! Gil vacía la pintura y coloca el casco en la máquina, la enciende y en pocos segundos ¡el casco es ahora de color rosa! Después lo coloca en la cabeza de Oona y el Sr. Grouper les dice que es hora de almorzar.

Molly comienza a explicar que el rosa es un tono más claro que el rojo mientras pinta el fondo de ese color, Gil está vestido con un atuendo de conductor de carreras morado pretendiendo ser un corredor y ella le advierte que debe tener cuidado al acercarse a la pintura que está arriba de la escalera pero choca contra ella causando que la pintura se derrame sobre él.

En clase, Molly y Deema fingen estar conduciendo autos de carreras y tratan de tener una carrera alrededor del salón, el Sr. Grouper se ofrece a ser la luz del semáforo, pero sólo aparece colores equivocados, así que Molly y Deema ríen. A lo que los lleva a hablar del significado de algunos colores, como el rojo en la estufa significa que está caliente y que no se debe tocar, o que el azul significa frío cuando se utiliza el baño. Luego canta Goby la canción de baile, después es hora de ir afuera, Nonny y Deema pretenden ser técnicos en color que trabajan en una fábrica, trayendo colores al mundo, de repente, el tubo naranja se rompe pero Deema lo arregla rápidamente. Poco después, un monstruo de color aparece y comienza a tomar el color del tubo azul, dice que es su color favorito, luego se aleja y Deema lo arregla. Un par de minutos más tarde vuelve y afirma que todos los colores son sus favoritos, a lo cual Deema se cuestiona. Después rompe todos los tubos de color y ¡bebe los colores! Deema rápidamente los corrige. Cuando el monstruo aparece, ella ha tenido suficiente y le dice en voz enojada que pare ya que está quitando todos los colores del mundo. Esto lo entristece, ya que le gustan todos los colores y le gusta beberlos. Deema entonces tiene una idea y le dice a Nonny que encienda la máquina de arco iris. El monstruo está en una isla en donde termina el arco iris, ahí puede beber tantos colores como quiera y puede dejar en paz a los tubos de colores y ya no robar los colores de las cosas. El monstruo nunca  volvió a molestar a la planta de colores y todos vivieron felices por siempre.

Gil tiene una carrera con un grupo de pequeños peces multicolores y él les dice que enciendan sus motores, luego les dice ¡Ahora! Pero no se mueven... Molly pregunta al público por qué no avanzan, y le dice a Gil que todavía hay una luz roja, así que Gil se pone delante del semáforo y comienza a jugar con la luz hasta que de repente cambia. Esto provoca que los peces corran hacia Gil y él rápidamente huye antes de que lo alcancen. Deema entonces se acerca y les dice que es hora de ir a la carrera.

La carrera es el Grand Prix de Crayones donde los guppies compiten para una oportunidad de ganarse una gran caja de crayones- La carrera comienza después de que el Sr. Grouper advierte que primero deben abrocharse el cinturón. Todos los guppies  se las arreglan para completar su obstáculo y seguir en la carrera con los demás, pero Gil iba demasiado rápido y accidentalmente choca y pierde su oportunidad. Entonces Molly y Deema se dan cuenta de que pueden mezclar sus colores y obtener morado y así completar el obstáculo final. Los guppies ganan la gran caja de crayones y el episodio llega a su fin.

Gil comenta cuán feliz se siente por la carrera. Luego continúa diciendo morado y unos peces se le acercan soplando por detrás y empieza a volar una enorme burbuja morada. Molly intenta advertirle, pero Gil le dice que diga morado con él. Sin embargo no lo hace y la burbuja morada revienta y salpica toda la pantalla y a Gil.

También en Fandom

Wiki al azar