FANDOM

Gil.png
Gil es muy hiperactivo, si ve una pelota, él la tiene que lanzar, si se encuentra con una guitarra eléctrica, él la tiene que tocar, y si hay un disfraz de cerdo por ahí, él pronto empezará a hacer oink. Es el mejor amigo de Goby. Su energía optimista y curiosidad insaciable es muy contagiosa, él puede animar a los demás a unirse en sus aventuras. Es a menudo objeto de broma constante que se repite durante los episodios. El color favorito de Gil es el morado como se ve en el episodio: La Gran Carrera de Crayones. A lado de Molly, canta algunas de las canciones principales. Su comida favorita es la pizza y el jugo de manzana.

Temporada 2 Apariencia de GilEditar

  • Seson 2 gl.png
    Gil en la temporada 2 tenía una animación totalmente diferente.
  • Las cejas de Gil son más delgadas.
  • Su cabello tiene más efecto de brillo.
  • Su estómago es más grueso.
  • Su cola es más gruesa.

DesarrolloEditar

  • En el desarrollo temprano de los Bubble Guppies el pelo de Gil tenía un estilo diferente. Era plano como el de Goby, pero algo puntiagudo.
  • Su cuerpo era más ligero y delgado pero muy ancho.
  • Sus dedos eran largos y redondos.
  • Su cola era larga y de un color casi verde camuflajeado.

Descripción en la serieEditar

Personalidad Editar

Gil es desordenado, siempre con mala suerte. Gil es muy hiperactivo. Siempre es perseguido por animales, objetos e ¡incluso planetas! Gil es valiente, no muy cauteloso, le encanta escuchar música y cantar.

Vida Social Editar

En las habilidades sociales es un aprendiz. Es bueno al hablar, pero no tan bueno como Goby o Molly. La edad de Gil podría ser 5 o 7. Gil utiliza un vocabulario bajo cuando esta hablando con los espectadores.

Se ve Editar

Gil tiene la piel color melocotón, ojos azules, pelo azul puntiagudo, y un color verde oscuro camufleajeado en la cola.

RelacionesEditar

MollyEditar

Disfrutan de pasar el tiempo juntos. Son los personajes principales de la serie. Molly y Gil tienen los mismos intereses, pero apariencias y personalidades diferentes.

GobyEditar

Goby y Gil son los mejores amigos, ellos siempre juegan juntos y nunca van a dejar de hacerlo. Tienen los mismos intereses. Goby ve a Gil como un hermano.

DeemaEditar

Gil y Deema son dos grandes cantantes y bailarines geniales, se parecen mucho y tienen la misma personalidad. Gil ve a Deema como una buena amiga.

OonaEditar

Gil y Oona son buenos amigos, comparten secretos, juguetes y a veces están uno a lado del otro. A ellos les encanta asustarse mientras juegan.

NonnyEditar

Nonny y Gil son grandes amigos. A ellos les gusta jugar juntos, pero Gil prefiere jugar con Goby. Nonny juega más con las guppies.

HabilidadesEditar

Gil tiene muchas habilidades. Tiene habilidad en el baile, el canto (sobre todo en el rap), y haciendo música.

Canto Editar

Su habilidad de Gil en el canto ha ido mejorando desde la temporada 2. Ha cantado muchas canciones de baile y canciones principales en la temporada 2, más que en la temporada 1.

Baile Editar

Gil tiene una gran habilidad para el baile. Él y Goby son muy buenos bailarines. Ha sido bailarín de fondo en muchas canciones principales y de baile. Ha bailado más en la temporada 1 que en la temporada 2.

Música Editar

La capacidad musical de Gil es silmilar a la de los otros guppies. Él toca de manera profesional, como si hubiera dominado los instrumentos durante mucho tiempo. Ha tocado dos tipos de guitarras en la temporada 1, acústica en ¿Quién va a ser el malvado lobo feroz? y eléctrica en Nos gusta rockear. Gil ha tocado la batería una sola vez en la canción Sonríe del episodio Un diente flojo.

TrivialidadesEditar

  • Gil es a menudo un blanco en las bromas de sus cortos con Molly, por lo general es perseguido por un animal o peces pequeños pero a veces es muy ingenuo para hacer otra cosa.
  • El color favorito de Gil es el morado.
  • Gil es el único guppy en tener un nombre de una sola sílaba.
  • En "¡Feliz día del camarón!" durante uno de los cortos con Molly, ella es el objetivo principal de broma en lugar de Gil.
  • Por lo general, Gil se mete en problemas en los cortos, pero en "La Granja", Molly engañó a Gil para que actuará como gallo y lo persiguieran las gallinas.
  • Él canta la canción de baile en el episodio "La Leyenda de Pie Rosa" y en "¡Mira esto!".
  • Gil ha narrado una historia en el episodio "Viene la gallina de primavera".
  • En "Felices Fiestas, Sr. Pez Gruñón", se revela que él ama las galletas.
  • Se descubrió en el episodio "Feliz día de la almeja" que Gil le tiene miedo a las abejas.
  • Los libros favoritos de Gil son "Historias del agente secreto", y "El Libro del Gran Dinosaurio"

También en FANDOM

Wiki al azar