FANDOM

250px-GOBSTER.jpg

¡Soy goby!

 Gobby es un chico guppy creativo con una imaginación fuera de lo común. Él es el mejor amigo de Gil . Le encanta ponerse trajes, contar historias y hablar en voces tontas. Goby no mantiene su imaginación para sí mismo, en lugar de eso la utiliza para inventar emocionantes historias de aventuras al aire libre para actuar con sus amigos. Goby encanta llevar a sus amigos a un poco de juego de aventura imaginativa tanto en el aula y en el patio. Le gusta comer sándwiches de pavo y el jugo de manzana y también le gusta usar gorras de béisbol. Canta la mayoria de las canciones de baile.

Descripción en la serieEditar

PersonalidadEditar

Goby tiene muchas personalidades ocultas. Él es tímido, sociable, creativo, inteligente y todo tipo de rasgos maravillosos. Goby ama a los animales. Él quiere un dragón mascota como se revela en: "Cachorro Bubble!". A Goby le encanta hablar y cantar. Él es el guppy perfecto para actuar. Extrañamente, Deema también tiene esta misma característica. Es creativo y activo. Le encanta hablar en voces tontas.

Habilidades socialesEditar

Habilidades sociales de goby son muy altas para su edad, y al igual que Molly, su edad no puede ser verificada. Goby no habla tan a menudo en el espectáculo como Gil. Goby puede escribir.

DesarrolloEditar

El desarrollo de Goby en la serie inicial fue muy peculiar:

  • El cabello de Goby era un afro similar, y era de color azul oscuro, no indigo.
  • Sus extremidades eran más largas.
  • La cabeza de Goby era más grande.
  • Su piel era mas oscura.
  • Su cola era muy delgada. 

AparienciaEditar

Goby2.jpg

Goby tiene el cabello indigo, la piel de color marrón oscuro y ojos marrones. Su cola tiene rayas azules y púrpuras onduladas. Goby puede ser afro-americano debido a su piel oscura.

RelacionesEditar

MollyEditar

La relación de Goby con Molly es una relación de amistad. Son iguales, debido a sus características: Mayormente cabello y la piel. Ellos tienen la misma inteligencia. A veces, Goby ve a Molly como una hermana. Ellos comparten los mismos pensamientos.

Gil

Goby y Gil son los mejores amigos. Cantan juntos, jugar juntos y comparten los mismos intereses. A pesar de la torpeza de Gil, Goby es más maduro que Gil. Goby y Gil aparece en algunos sketches junto con Molly. 

DeemaEditar

Goby ve Deema como su mejor amiga. Les encanta jugar, pasar el rato y estar juntos. Ellos han estado juntos en algunos segmentos de la tienda.

OonaEditar

Goby y Oona son amigos cercanos, pero no tienen intereses de amor. Oona ve a Goby como un actor. Les encanta jugar y cantar juntos. Goby y Oona se ven con mayor frecuencia en algunas canciones de baile y/o canciones pop.

NonnyEditar

Goby y Nonny no son realmente tan cercanos, pero les encanta jugar juntos. Hablan de sus habilidades y comparten aficiones. Los dos son diestros por escrito a diferencia de Molly y Deema porque ellas son es zurdas. A pesar de Nonny agarro la pelota con las dos manos, la mano izquierda sobresalía más allá de la mano derecha.

HabilidadesEditar

CantoEditar

Habilidades del gobio como cantante son muy emocionales como. Él va a adaptarse a una iglesia para cantar pulg gobio ha cantado muchas canciones de baile de toda la serie Bubble Guppies. Ha cantado más canciones de baile en la temporada 1 de la temporada 2.

Baile

Habilidades del gobio como bailarín son muy activos. Baila con Gil y en algunas canciones pop. Gobio suele poner como bailarin de fondo en muchas canciones.

Como músico

Goby es muy bueno para la música. Le encanta tocar la guitarra. Habilidades musicales del gobio trae a su creatividad. Manejo de la guitarra del gobio se podía ver en la canción pop mí construir un edificio, estamos totalmente de piedra, y valientes, valientes caballeros.

Contando Historias

La habilidad de gobio en narración de cuentos es extraño. Él es muy bueno en la narración, como cualquier otro guppy pero sus historias no cobran vida como en el episodio: The Legend of Pinkfoot!.

También en FANDOM

Wiki al azar