Fandom

Wiki Bubble Guppies

Gup, Gup, y Lejos!

38páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Gup, Gup and away.png

Gup, Gup y lejos! es un episodio de Bubble Guppies de la primera temporada. Es el episodio número 12 en toda la serie. Los personajes principales que estamos Deema y Gil.It salió al aire el 3 de marzo.La leyenda de Pinkfoot emitido antes de que El Pollo y la Primavera está Llegando emitido después.

Personajes PresenteEditar

ResumenEditar

Gil y Deema ir más allá del aeropuerto de camino a la escuela y obtener interesado en volar un avión y, por supuesto, todos los Guppies otros quieren en ella también. Ellos aprenden cómo funcionan los aeropuertos y los aviones y, finalmente, llegar a experimentar volar ellos mismos!

ParcelaEditar

  • Seres Molly después de presentarse a la audiencia y ella trata de decir "Es hora de Bubble Guppies!" Pero Gil interupts volando como un airplanbe encima de ella! Cuando aterriza, luego dice en su lugar.
  • Gil y Deema están en camino a la escuela cuando se dan cuenta de un aeropuerto en la distancia. Ellos van hasta allí y conocer a uno de los pilotos que trabajan allí. Entonces empiezan a aprender por qué aeropuertos son tan fuertes, por lo general es porque los motores de avión y de las personas que trabajan y múltiples o utilizan los aviones. Al llegar a la escuela, Gil y compartir Deema lo que han aprendido y lo hace a todos ellos comienzan a preguntarse acerca de los aviones.
  • Entonces empiezan a cantar una canción pop!
  • Nonny quiere llevar a sus amigos, las langostas, al aeropuerto para un viaje en avión. Goby es la que se ejecuta este aeropuerto. Pero pronto se encuentra un problema cuando el avión no está listo para el despegue y cuando se las arreglan para arreglarlo y las langostas seguir su viaje, el Sr. Grouper anuncia que es hora de comer!
  • Molly y Gil están sentados en los asientos de sus aviones como Gil juega con la suya. Por lo que es subir y bajar varias veces como Molly trata de decirle a parar. Pero cuando el asiento se queda atascado en la posición hacia abajo, Gil acaba de desmayarse ...
  • En la clase, Goby y Deema invitar a Molly y Gil a bordo de su avión. Pilotado por Goby, el pirata-piloto! Esto hace que los guppies comienzan a preguntarse qué es exactamente lo que hay dentro de un avión y lo que lo hace funcionar y funcionar adecuadamente. Pronto se reproduce la canción de baile y después, el señor Mero dice a los Guppies es el momento de salir a la calle!
  • Oona y Nonny son piloto y co-piloto, volar un avión para Sunny isla del tesoro. De pronto aparece otro avión, impulsado por un pirata! Oona y Nonny trató de quitarse de encima, pero esto no funciona y tratan de perderlo en las nubes en su lugar. Esto confunde al pirata y se las arreglan para escapar y llegar con seguridad a Sunny isla del tesoro. Encuentran un montón de alas de oro, pero el avión pirata aparece de nuevo! Pronto se dan cuenta de que no era más solitario, por lo que Oona y Nonny compartir sus alas con él y lo dejaron volar con él también como termina la historia ...
  • Una vez más, Molly y Gil están sentados en los asientos de sus aviones. Y una vez más, Gil está jugando con él. Pronto su asiento se queda atascado en la posición superior, a pesar de Molly diciéndole que se detenga una vez más. El piloto le dice a todo el mundo por el intercomunicador para poner las sillas en la posición normal y cuando Gil intenta, termina moviendo rápidamente hacia abajo, luego catapultas Gil en la distancia!
  • Los Guppies fue al aeropuerto a buscar a los aviones y se ven sobre todo en la jarra de aire. Pero ellos no saben que ellos también llegaría a montar en realidad el avión! Todo el mundo canta, ya que subir a bordo y Gil y Deema llegar a hablar personalmente con el piloto que se conocieron antes, y le da a los guppies sus alas de oro! El episodio termina cuando reanudar el canto y el avión vuela sobre la escuela y en el cielo ...
  • Molly está expresando lo mucho que se divirtieron con el avión como Gil se acerca y le muestra unos bastones que encontró. Ella le pregunta acerca de ellos y Gil comienza a agitar los bastones de luz alrededor hasta ver un avión persiguiéndolo.

También en Fandom

Wiki al azar