FANDOM

G tumhiunjiu.png

¡Llamen a la ambulancia!

¡Llamen a la Ambulancia! es el primer episodio de los Bubble Guppies. Los personajes principales son Oona y Avi. Avi es el amigo pez de Oona, ella estaba con Avi en la primera escena, cuando se rompió la cola. El objetivo de este episodio es el de enseñar a los espectadores acerca de los doctores.

Personajes PresentesEditar

ResumenEditar

Molly se presenta antes de tratar de decir, "¡Es hora de los Bubble Guppies!" pero Gil viene y procede a darle un chequeo colocando un termómetro en su cabeza para tomarle la temperatura. Luego lo saca y lo mira con Molly. Entonces ambos dicen: "¡Es hora de los Bubble Guppies!".

Oona está en camino a la escuela cuando escucha a su amigo Avi conducir su triciclo, él Intenta mostrar lo bien que puede conducir cuando de repente choca contra una roca y se cae. Después de quejarse de su cola lastimada su madre llama al hospital para asegurarse de que no es una lesión grave. Oona le pregunta si él va a estar bien y pronto llega la ambulancia y rápidamente suben a Avi en una camilla.

En la escuela Oona explica lo que pasó y todos los guppies empiezan a preocuparse también. Pero el Sr. Grouper les dice que si Avi está muy lastimado, el doctor lo arreglará todo y Avi estará bien. Deema cuestiona esto, y el Sr. Grouper le dice que algunos peces tienen huesos, pero otros no. Los guppies luego curiosamente comienzan a sentir los distintos huesos en sus brazos y el Sr. Grouper describe otros tipos de huesos como el cráneo, los de las manos y otros más.

En la oficina de la Dra. Deema, Oona está esperando los resultados de su reciente radiografía cuando la Dra. Deema nada en la habitación. La Dra. Deema pone las radiografías en la máquina. Después de algunos intentos y algo de ayuda de Oona y los pequeños peces logra encontrar la cabeza y el cuerpo de Oona.

Entonces el Sr. Grouper anuncia que es hora de almorzar.

Gil intenta asustar a Molly con el falso esqueleto que encontró pero ella le dice que no tiene que dar miedo, ya que todos tenemos huesos, ella trata de mostrarle y agarra una máquina de rayos x de mano pero a Gil le comienza a dar miedo hasta que ella le muestra su cráneo y él entra en pánico, entonces voltea hacia el falso esqueleto y grita, luego huye mientras Molly ríe.

En clase, Gil y Nonny fingen que almeja está herida y la cubren de vendas mientras Deema y Molly fingen estar enfermas y hacen que el Sr. Grouper juegue también. Pero cuando ven a Oona deprimida y ella rechaza su invitación a jugar con ellos, el Sr. Grouper intenta animarla diciéndoles como los doctores hacen que sus pacientes se sientan mejor.

Goby entonces canta la canción del baile.

Afuera, Gil y Deema son dos doctores de la selva que curan cualquier enfermedad o daño a los animales. Primero ven a un elefante enfermo y le dan un pañuelo para que pueda limpiar su nariz. Antes de irse, un extraño gorila aparece y los asusta. Pronto encuentran un hipopótamo que se raspó la rodilla y necesita un vendaje. El gorila aparece otra vez y Gil y Deema conduce más rápido para escapar. Sin embargo accidentalmente conduce cerca de un precipicio y pierde el botiquín de primeros auxilios. El gorila aparece y empiezan a entrar en pánico y se preocupan por ser devorados... entonces Nonny agrega que los gorilas no comen gente. Deema finalmente cree que el gorila está enfermo, mientras que Gil le pregunta por qué los seguía. El gorila explica que sólo quería jugar pero ellos siempre huían, y que se sentía muy solo. Deema y Gil se disculpan y prometen ser sus amigos y jugar con él. La historia termina con todos ellos dándose un abrazo y vivieron felices por siempre...

Molly va a ver a Gil que está dando chequeos a los pececitos revisando sus gargantas. Hace a cada uno decir "¡ahhh!", pero mientras no prestaba atención y Molly trataba de advertirle, Gil se va volando por un gran pez azul que también le decía "¡ahhh!".

Después el Sr. Grouper lleva a los guppies en un viaje al hospital para visitar a Avi. Primero se suben en un ascensor y para llegar al quinto piso donde está la habitación de Avi y rápidamente lo encuentran. Oona se pone muy feliz por verlo, la doctora explica y muestra a todos que Avi se rompió un hueso de la cola cuando se cayó. Pero con su yeso mejorará pronto. Avi pide a Oona y a sus amigos firmar su yeso y la doctora le dice a Avi que puede irse, luego es detenida por Deema. Al preguntarle por qué no se puede ir todavía, ella responde que aún no han cantado la canción del doctor, Oona, Avi, la doctora, la mamá de Avi y Deema comienzan a cantar y pronto se unen los demás y es el fin del episodio.

Molly habla una vez más con Gil que sigue intentando averiguar cómo ser un buen doctor. Sin saber que el gran pez azul está detrás de él y de repente le dice "¡ahhh!", enviándolo a volar otra vez!

Segmentos y cancionesEditar

Canción principal: Tengo muchos huesos

Tienda: La oficina de la Dra. Deema

Broma del almuerzo: Una "jambulancia" en pan

Canción de baile: A examinarse

Paseo: El hospital

Canción extra: Tengo muchos huesos (version 2)

También en FANDOM

Wiki al azar