FANDOM

Season1 oo a.png

Temporada 2 Oona

Oona es una niña dulce, sincera, sensible y amable que es empática y consciente de las emociones de otras personas. Por su sensibilidad, Oona es una de las más propensas a mostrar preocupación por un amigo enfermo, para notar cuando alguien está deprimido, o para darle cariño a un animal o a una planta.

Oona tiene una gran cantidad de empatía, es decir, cuando alguien está triste o deprimido ella se siente de la misma manera. Encuentra asombro sin límites en el mundo alrededor de ella y es normalmente quien  pregunta al Sr. Grouper y siempre está emocionada de conocer la respuesta.

PersonalidadEditar

Oona es la única Guppy de todos los 6 que es dulce y a diferencia de Molly y Deema lleva un traje de una sola pieza. A Oona le encanta cuidar flores, animales u objetos.

Vida SocialEditar

Oona  es tímida, aunque le encanta jugar con los otros guppies. Ella nunca tiene miedo de hacer preguntas. Puesto que ella es la menor de todos, no es tan inteligente como los demás guppies.

Oona es sensible, pero nunca se le ha visto llorar en el show. En "Bubble-Cadabra!" se le vio muy asustada porque pensaba que Goby había desaparecido,cuando Goby "reapareció" Oona rápidamente lo abrazo como un acto de amor. 

En "¡Llamen a la ambulancia!" Oona estaba preocupada por su amigo pez llamado Avi,  quien se rompió la cola al caer de su triciclo, y Oona se preocupó de que podría estar herido y no podría nadar nunca más.

En  "Viene la gallina de primavera", Ella estaba triste porque su flor no florecía antes de la ceremonia. Ella enseña a los espectadores que la paciencia es la mejor manera de ser felices. La gallina de la primavera no podría anunciar la primavera a menos que no viera una flor. Oona recuerda que su flor estaba detrás del banco y luego floreció en el momento justo de la primavera.

De la temporada 1 a la 2, a Oona nunca se le ha visto enojada. Ella es amable con todos los seres, no importa como sean. Oona es amable con los animales, las plantas, e incluso el papel. Ella es Ecológica. En "Aprendiendo a Reciclar" , Preguntó al Sr. Grouper que debía hacer con el papel. Ella decidió no tirarlo a la basura, sino reciclarlo.

Deaon 2 oona.png

Temporada 2 Oona

AparienciaEditar

Oona tiene la piel de color marrón claro y ojos marrones. Su pelo morado lo usa en dos coletas bajas, y ella lleva una estrella de mar rosa en el pelo. Ella tiene una cola púrpura con rayas onduladas de color rosa. Tiene los ojos en forma de almendra en lugar de redondos.

Puede haber una leve posibilidad de que Oona sea filipina o japonesa. Tenía Tofu para el almuerzo, dándole la oportunidad de ser posible japoness. Oona es muy diferente de las otras chicas, lleva el pelo recogido en coletas mientras Deema y Molly tienen su cabello suelto, ella también tiene un traje de una pieza completa.

 Temporada 2 OonaEditar

  • Los ojos de Oona en la temporada 2 tienen más forma de almendra.
  • Su cuerpo es grueso pero la cola es más delgada que en la temporada 1.
  • Su pelo es más largo.

HabilidadesEditar

CantoEditar

La voz de Oona es muy buena. En la temporada 1 la voz de Oona no se escuchaba tan claramente, sin embargo se escucha bien en la segunda.

BaileEditar

Oona puede bailar muy bien. por eso esta en las canciones de baile. Oona no parece bailar a menudo cuando ella está sola. A ella le gusta bailar con Deema.

MúsicaEditar

La capacidad musical de Oona es excepcional, al igual que todos los otros guppies. Ella es baterista en numerosas canciones pop durante la temporada 2, como En el Zoo, "Erase  vez" y "Caballeros" Una vez más, ella toca de una manera profesional, como todos los otros guppies.

DesarrolloEditar

  • Antes del lanzamiento de la serie, el dibujo beta Oona fue descrito como esto:
  • La forma de la cabeza de Oona no era ovalada sino circular.
  • Su pelo era muy corto y fue violeta.
  • Su cola era de color rosa.
  • Sus ojos eran redondos.

TrivialidadesEditar

  • Oona no ha cantado ninguna canción de baile y sólo hace los coros en la mayoría de los episodios, convirtiéndose en la chica que ha cantado la menor cantidad de canciones en la serie.
  • El color favorito de Oona es el rosa, pero en "La Gran Carrera de Crayones", tuvo que conducir el coche amarillo.
  • Oona es la única chica guppy en usar una cola completa.
  • Su mejor amiga es Deema. Deema a menudo utiliza nombres cariñosos para ella de vez en cuando.
  • El único episodio en que ella hizo la broma del almuerzo es en "Feliz día del camarón".
  • En "¡Nos gusta rockear!", se revela que el sándwich favorito de Oona es el queso crema y mermelada.
  • Oona es quien hace la mayor cantidad de preguntas en casi todos los episodios y Nonny por lo general responde a su pregunta.
  • En "La granja" y "Cachorro Bubble" se revela que Oona ama a los animales bebés como Gil
  • Oona toca la bateria y la guitarra.
  • En "Un diente flojo", Ella toca la guitarra en la canción pop mientras que Gil toca la batería.
  • Oona sólo ha sido la protagonista en cuatro episodios. ("Llamen a la ambulancia", "El especial de Pez gruñon", "Viene la gallina de la primavera" y "Preparate para la escuela").
  • En "Puntos de referencia", en el segmento de la historia Oona dice "¡Oh que lindo! ¡digo...arghh!" a Molly.
  • Oona tiene un solo en "Porque tengo muchos huesos (version 2)".
  • Se dio a entender que Oona puede ser japonesa, debido al hecho de que tenía un rollo de sushi para el almuerzo en "Viene la gallina de la primavera"
  • Oona lleva un traje de oficial de policía en tres episodios. ("Feliz dia del camaron", "Vamos a escabar" y "¡Felices fiestas Sr. Pez gruñon!")
  • Oona es probablemente la guppie más popular en la web mencionando su nombre prácticamente en todas partes que se vea "Bubble Guppies".
  • En "Llamen a la ambulancia", visita a su amigo Avi en el hospital..
  • En "El especial del pez gruñon", ella hace la pizza con Deema
  • A Oona le gusta hablar con sus amigos y jugar con ellos.
  • En "Un diente flojo", Lleva un traje de hada de los dientes
  • Se demuestra que Oona tiene una lonchera púrpura.

Tail.png
Oona2.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar