Fandom

Wiki Bubble Guppies

Sr. Árbol

38páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Snake moly.png
Señor arbol es la canción pop  del episodio: Aprendiendo a reciclar. Es cantada por Molly.

LetrasEditar

  • Primer Verso - Molly: Por favor, señor Tree, por favor, dígame su nombre! ¿Qué clase de árbol eres? Y por favor, señor Tree, por favor, cómo eres? ¿Cambia en el otoño o hacer tus hojas mantenerse ese tono de verde? ¿Sabes lo que quiero decir?
  • Chorus - Molly: Las ranas y serpientes y monos, también, me encantaría encontrar un árbol como tú, donde ellos podrían tener un nido confortable, tomar una siesta, y descansar un poco! Ardillas gusta sentarme y comer bellotas, su comida favorita! Los conejos se esconden en las raíces hacia abajo bajo, manteniendo caliente de la nieve del invierno!
  • Segundo Verso - Molly: Hey, hey, hey, señor Tree, justo lo que haríamos si no tuviéramos usted o la palma o el roble o el abeto? ¿Quién iba a limpiar el aire o hacer que la sombra, y cómo los edificios se hacen sin madera? Me pregunto lo que íbamos a hacer!
  • Chorus - Molly: Piensa en todas las cosas que no podía comer cuando queremos una golosina saludable! Las manzanas, las cerezas, los albaricoques! Melocotones, ciruelas ...
  • Gil: ¿Y más?
  • Molly: Lots! Almendras, mangos, aceitunas, también! Higos y dátiles ...
  • Gil: Oh, sí! ¡Gracias!
  • Molly: El hombre, todavía no estamos cerca de través, pero por el momento que se tiene que hacer!
  • El versículo final - Molly: Hey, señor Tree, hey! Es un placer hoy, para parar y llegar a conocerte! Y oh, estamos tan contentos de que usted crece en nuestros yrads y parques con todas sus partes: hojas, ramas, cortezas y raíces de abajo! Oh, señor Tree, oh!
  • Todos: árbol!
  • Molly: Oh, señor Tree, oh!
  • Todos: árbol!
  • Molly: Oh, señor Tree, oh!
  • Todos: árbol!

GaleríaEditar

Dance gill.png

La Galería del señor Tree se puede ver aquí

También en Fandom

Wiki al azar